Acerca de Nosotros 

Doctor Jeff y Carol Aita

Doctor Jeff y Carol Aita se criaron en New Jersey, comenzaron a salir en la escuela y han estado casados por 40 años. El doctor Jeff se graduó con honores en la carrera de psicología en la universidad de Rutgers e hizo su doctorado en quiropráctica en la escuela Nacional de Quiropráctica en el año 1979. Después de graduarse ellos decidieron mudarse a Carolina del Norte y en 1981 abrieron una oficina en North Wilkesboro, NC. la cual fue una de las clínicas más ocupadas en ese estado. Carol se certificó como asistente en la quiropráctica y se encargó de la toma de radiografías. Dr. Jeff y Carol criaron a tres grandiosos niños, y manejaron esa oficina por 22 años. En 1996 empezaron a visitar el área de Hilton Head y se enamoraron del área. En mayo del 2003 se mudaron a Bluffton y abrieron su oficina de Bluffton Family Chiropractic. Ellos dos son miembros de Life Force, que consiste de un grupo de doctores y partidarios en la quiropráctica que quieren asegurarse que todos en el planeta tengan acceso a los cuidados y educación quiropráctica. En octubre de 2015 el Doctor Jeff fue elegido como miembro de la junta directiva de la universidad de LIFE. 

Dra. Kate Aita Houpt

La doctora Kate Aita Houpt is la hija de Dr. Jeff y Carol. A la edad de 3 años, ella anunció a sus padres que también quería ser una quiropráctica y se ha enfocado en ese objetivo desde entonces. Ella atendió a la escuela de USC Spartanburg y luego fue a la escuela de quiropráctica en Sherman College. Durante el tiempo de estudiante ella fue presidente del club de Mujeres en Quiropráctica y la representante del consejo estudiantil de quiropráctica. Al graduarse recibió el premio B.J. Palmer Philosophy por su dedicación y arduo trabajo con la comunidad y la quiropráctica. Después de su graduación se casó con John Houpt III "Couch Hop", un entrenador de pesas y entrenador de football americano en Hilton Head Christian Academy. Tiene cuatro niños y los dos esperan poder educar a los niños de la comunidad en la importancia de cuidar su salud. La doctora Kate recibió una certificación de la asociación internacional de pediatría en quiropráctica en mayo del 2011 y también fue certificada en la técnica Webster para mujeres embarazadas. La doctora Kate ve primariamente mujeres embarazadas, recién nacidos, y niños. Ella también es miembro de Life Force y ICPA (Asociacion de pediatria en quiropráctica). 

Dr. John Aita

El doctor John Aita es el hijo más joven del Dr. Jeff y Carol y hermano de la doctora Kate. El Dr. John se casó con su amor del colegio Anne en las montañas de Carolina del Norte y ahora tienen dos hijos varones. Anne recibió su Masters de ciencias en librería, y se especializó en computación y ahora trabaja en el sistema escolar del condado de Beaufort. El doctor John atendió a la universidad de Carolina del Norte para obtener su diploma en biología y ciencias del deporte. El también asistió a la Universidad de Life en Marietta, Georgia para obtener su diploma en el doctorado en quiropráctica. Dr. John estuvo jugando fútbol por 6 años mientras iba al colegio, y ahora es un fan de Los Steelers. Su fascinación por los deportes ha hecho que se haya enfocado en los atletas, y en la pediatría al tratar a nuestros pacientes en la oficina. 

Dra. Courtney

La doctora Courtney empezó a trabajar en nuestra oficina cuando la Doctora Kate estuvo ausente por maternidad en el 2014. Desde entonces ella ha encajado en nuestra clínica familiar tan bien que decidió quedarse con nosotros. La doctora Courtney nació en el norte de NY, pero se mudo aquí después de 5 años de estar en Charlotte, Carolina del Norte. Ella estudió en la universidad de New York ubicada en Séneca Fall, New York. Ella se ha especializado en la técnica de trabajo muscular (Active Release Technique) que ayuda a pacientes que han tenido lesiones deportivas. También está certificada en tratar animales con técnicas quiroprácticas. Ella ahora tiene 3 hermosos hijos. 

Dra. Lina

​​​​​​​

La doctora Lina nació en Colombia, Sur América. Ella ha vivido en los Estados Unidos desde el año 2005. Ella trabajaba para nuestra oficina como secretaria, y se enamoró de la profesión, lo cual la alentó a ser doctora en la quiropráctica. Ella estudió en la Universidad de Quiropráctica Life que se encuentra ubicada en la ciudad de Atlanta, la cual le llamó mucho la atención por su principios y su filosofía. Ella y su hijo Logan están super emocionados de regresar a la comunidad de Bluffton. La doctora Lina habla inglés y español. Ella está super emocionada de atender a pacientes de todas las edades, niños, adultos, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas para hacerlos sentir mejor y vivir sus vidas en plenitud. 

Dr. Kurt

El doctor Kurt tuvo una clínica en Wallingford, Connecticut por 23 años antes de mudarse a Bluffton. El vive en Okatie con su pareja Kimberly Pisani. Kimberly es abogada que trabaja desde casa y cuida de sus 3 perros. El doctor Kurt tiene dos hijas Brooke y Paige. Brooke está en la milicia de los Estados Unidos y Paige está asistiendo a la escuela de niños especiales. El Doctor Kurt obtuvo su diploma en rendimiento humano y deportes. Él continuó su educación y se graduó con honores en la universidad de quiropráctica en Bridgeport. Mientras que el terminaba su carrera en quiropráctica siguió estudiando nutrición  e hizo 300 

horas de neurología con el Doctor Ted Carrick. Finalmente, el doctor Kurt trabajó como médico general para un equipo de deporte en la ciudad de Connecticut por 20 años e hizo voluntariado para diferentes comunidades. 

Dra. Lori

La Doctora Lori supo de su pasión por la quiropráctica desde que estaba en la secundaria. Ella estudió sus prerrequisitos de universidad en Maryville, Tennessee y asistió a la universidad de Sherman para su doctorado en quiropráctica y se graduó en 1983. Ella regresó a New Jersey para casarse con su amigo de infancia, Jon Clark. Ella ha practicado por más de 30 años y está licenciada en el estado de Carolina del Sur y Nueva Jersey. Ella ha vivido en Hilton Head desde el año 1979 cuando sus padres se mudaron a esta área. Ella ha estado sirviendo en la quiropráctica por más de 40 años, y ahora disfruta la parte administrativa y logística de la oficina y sus pacientes. Ella y su esposo disfrutan de su tiempo juntos con su perro Bernie, viajan mucho, juegan tenis, golf, pescan y les encanta ver deportes. 

Nuestros doctores están disponibles para una consulta gratis y así dejarte saber si la quiropráctica es la mejor opción para ti y tu familia. Ellos también están dispuestos a hablar en tu clase de estudio o en la organización en la que estés acerca del cuidado natural de nuestra salud. ¡Danos una llamada el día de hoy!

 

​​​​​​​